TÉRMINOS & CONDICIONES DE GARANTÍAS
Inversiones Jubilee SAS, da garantía en la calidad de sus productos y establece los siguientes plazos:
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Calzado: 2 meses contados a partir de la fecha de compra.
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Accesorios: 15 días contados a partir de la compra.
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Bolsos y carteras: 2 meses contados a partir de la compra.
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Los productos de promoción no tienen cambio.
La Garantía Legal cubre los defectos en la fabricación de los productos o fallas en sus materiales. La Garantía Legal no cubre deterioros causados por el uso normal del producto, como tampoco abusos a los materiales del mismo, o cuando las fallas, defectos o deterioro provengan de un hecho imputable al consumidor.
La garantía que ofrece calzado Vedetta consta de la reparación o cambio del producto (según el daño que tenga el mismo), el cambio se hace por el mismo producto, uno del mismo valor o uno por mayor valor siempre y cuando el cliente pague el excedente u devolución del dinero en casos puntuales:
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En caso de la reparación se tiene determinado un tiempo máximo de 72 horas para la devolución del calzado reparado. (De acuerdo al tipo puntual de reparación).
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En caso de cambios tiene hasta 8 días hábiles y debe acercarse a un almacén de Calzado Vedetta para la realización del mismo y su correspondiente nota crédito y factura del nuevo producto.
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En caso de que sea autorizada la devolución del dinero Calzado vedetta tiene 15 días calendario para realizar la correspondiente consignación a la cuenta del titular o entrega del efectivo a la persona correspondiente en la factura de compra.
TERMINOS Y CONDICIONES DE RECLAMOS
Después de que calzado Vedetta realice la entrega del producto ya sea reparado o cambiado, el cliente tiene 60 días de plazo para establecer alguna reclamación con respecto a la pieza que fue reparada, para esto te damos las siguientes opciones:
• Presentarse personalmente a un almacén de Calzado Vedetta a realizar el reclamo.
• Escribirnos al WhatsApp 311 8642751, donde una de nuestras operadoras te atenderá
• Llamar al teléfono 604 3220511 donde te comunicaran con el área encargada
• Enviar un correo a: secretaria@calzadovedetta.com y contabilidad@calzadovedetta.com, de allí se direccionará al área encargada.
El tiempo de respuesta es de 1 a máximo 15 días calendario.
RECUERDE
El calzado comprado en promoción no tiene cambio si:
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Se realizan cambios de mercancía por calidad del producto o defectos de fabricación, no por mal uso o desgaste.
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Daños por caídas, raspones, desgaste de suelas y tapas o ruptura de material.
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Se evidencia daño causado por el cliente (rasgados, dañados con objetos cortopunzantes…).
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Cambios en el tono, color o textura naturales del calzado, bolsos o accesorios.
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Productos que hayan sido reparados en otro lugar diferente a Calzado Vedetta.
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Daños por la utilización de detergentes y productos que dañen el material o color del calzado como el límpido.
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Daños causados por humedad.
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Daño por el mal procedimiento en el lavado del calzado (cepillos, lavadora…).
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Si es cambio por talla o color recuerde que el calzado no debe estar usado.
PAUTAS PARA EL CUIDADO DE TUS PRODUCTOS VEDETTA:
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Guarda tu calzado, bolso o accesorio en un lugar seco libre de humedad, preferiblemente separados de otros productos (sin arrimar) para que no pierda la horma.
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Pregunta al momento de la compra el material del producto y utiliza los productos acordes al componente del calzado, bolso y accesorio.
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Utiliza cepillos suaves.
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No los laves en la lavadora.
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Dejar secar el producto correctamente, no guardarlos húmedos.
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No secar con calor, (hornos y secadoras) esto deteriora el material y el color del producto
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Lavarlos con jabón neutro (en caso de material sintético o de lona)
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Aplicar cremas neutras, betún, grasas de potro, entre otras, para el cuidado del cuero, se pueden brillar con un paño suave o cepillo de lustrar.
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No use thinner, acetona, Varsol, límpido ni detergentes para la limpieza del producto.
LEY DE RETRACTACIÓN
Según El derecho de retracto en Colombia que se encuentra regulado en la Ley 1480 de 2011 del Estatuto del Consumidor se comprende lo siguiente:
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El consumidor, haciendo uso de su derecho de retracto, podrá cambiar de opinión sobre la compra de un producto.
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Tiene hasta 5 días hábiles para retractarse de una compra.
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La mercancía que se devuelve debe ser entregada exactamente como se recibió. Adicionalmente, el consumidor es responsable de pagar los costos de envío y transporte en caso de que proceda.
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Los costos incurridos a lo largo de este proceso deben ser cubiertos todo por el consumidor. Si se incurre, salvo pacto claro en contrario y con la condición de que la solicitud se realice dentro del plazo, se dará al consumidor la opción de cambiar el bien defectuoso por otro del mismo tipo o valor. (Validar términos y condiciones de Garantías y cambios).